SOBRE MÍ

Seguro que has oído mil veces eso de que "sólo se vive una vez", pero es que además, sólo tenemos un cuerpo para hacerlo, una mente que lo acompañe y la andadura es larga... o no, depende de cómo nos cuidemos y de cuán felices seamos. La experiencia me ha demostrado algo que a día de hoy tengo muy claro:  somos lo que comemos y somos lo que pensamos.

Desde niña sentí verdadera curiosidad por el mundo de alimentación y aunque enfoqué mis estudios en otra dirección, el tiempo me colocó poco apoco en el camino de mi verdadera vocación hasta convertirme Nutricionista.  Inevitablemente alimentación y gastronomía van de la mano y esa ha sido siempre una de mis grandes pasiones, la cocina, lo que me llevó a la participación del talent show Masterchef, quedando semifinalista en su quinta edición.

 

Desde entonces decidí darle un giro completo a mi vida y vivir entregada en cuerpo y alma combinando el tándem gastronomía y nutrición como Consultora Gastronómica, ccompaginándolos con charlas, cursos formativos, eventos privados y colaborando en programas de radio y televisión fomentando un estilo de vida saludable a través de una adecuada alimentación y de buenos hábitos. Disfrutar comiendo de manera saludable es posible, ¡¡¡Os lo aseguro!!!

Quiero seguir haciendo por mucho tiempo todo lo posible por inspiraros y daros lo mejor de mí compartiéndolo en este pequeño espacio, porque la felicidad es sobre todo compartir y ahora que te tengo aquí leyéndome, también quiero aprovechar para agradecerte que estés aquí conmigo dedicándome tu atención y tu tiempo.

Gracias.

En el mundo de la hostelería, como Consultora Gastronómica, me focalizo en las necesidades específicas de cada cliente:

  • Aseosramiento en productos y proveedores

  • Confección y renovación de cartas 

  • Recetas personalizadas en exclusiva

  • Know How en sistemas de trabajo, trainings y formación específica

  • Elección de uniformidad, packagings, utillaje y menajes

  • Diseño o renovación de la imagen corporativa

  • Decoración y redistribución de espacios

  • Ejecución y coordinación de inauguraciones y eventos específicos

 

Las posibilidades son amplias según cada caso, por lo que algo tan específico y personal jamás se podría estandarizar.  La máxima con cada uno de mis clientes es marcar la diferencia para hacer con mi asesoramiento, que su negocio tenga un sello de identidad, alma y carácter propio con el que pueda sacarle la mayor rentabilidad.

LAS SUPERSTICIONES EN LA MESA

2 Nov 2018

LOS COLORES DE LA HUERTA

27 Oct 2018

Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

1/8
Please reload

© 2017 LAILA KALE todos los derechos reservados.  Si continúas navegando por la web entendemos que aceptas el                                  así como nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESSi deseas ampliar información consulta el AVISO LEGAL.