LOVELY KALE es una línea de productos de alimentación completamente artesanal, apta para veganos, de ingredientes orgánicos y que minimiza intolerancias y alérgenos, pero sobre todo que están hechos con mucho amor.

Todos ellos son 100% Naturales, 100% Vegetales y 100% Saludables y están LIBRES de Gluten, Lactosa, Azúcares Añadidos, GMO (Organismos Modificados Genéticamente), Grasas Hidrogenadas total o parcialmente, Conservantes, Aromas, Saborizantes y/o Colorantes artificiales.

La comida es sabrosa o insípida según se condimente, no hay más misterio. Por eso en LOVELY KALE se ha creado todo un abanico de posibilidades en cuanto aromas y sabores. Cada combinación de especias representa a una región del mundo, de la cual se han extraído sus condimentos más significativos preservando los aromas para transportarte a un mundo de sensaciones. Todos ellos son de la máxima calidad y perfectos para hacer tus platos vegetales más sabrosos o potenciar cualquier preparación tradicional. 

¡¡Con LOVEY KALE los sofritos, guisos, asados, vinagretas, maceracioes, adobos y aderezos ya no volverán a ser los mismos!!

DE UN VISTAZO...

La combinación ATLÁNTICO es una mezcla de algas, aromáticas y cítricos cuidadósamente seleccionados para dar a tus comidas el toque singular de los océanos. Perfectas para aportar a los platos vegetales el particular sabor del mar, también serán ideales para potenciar de los guisos de pescado o marisco.

INGREDIENTES: Alga Nori, Eneldo, Estragón, Cilantro, Perejil, Laurel, Hinojo, Ajo, Cebolla, Pimienta Blanca, Limón, Mandarina, Bayas de Goji, Chía, Sésamo Blanco, Sésamo Negro y Sal Marina.

El mix BAHAMAS es una combinación RAW de fruta desecada a un máximo de 45ºC, aromáticas, especias y semillas en crudo elegidas para llevar tu paladar hasta el maravilloso Caribe.

INGREDIENTES: Piña de Brasil, Mago verde, Naranja, Coco, Ajo, Cebolla, Semillas de Coriando, Semillas de Girasol, Pimienta de Jaimaica, Vainilla de Haití y Sal Marina.

Viaja sin moverte de casa al lujoso oriente próximo con la combinación de especias DUBÁI.  Una selección de aromas y sabores escogidos con equilibrio, para que los más gourmets disfruten del exotismo más de mil y una noches.

INGREDIENTES: Almendra molida, Semillas de HInojo, Ajo, Cebolla en escamas, Tomate seco, Perejil, Hierbabuena, Tomillo, Albahaca, Nuez Moscada, Clavo, Canela, Pimienta Negra, Cardamomo y Sal Marina.

La combinación de aromáticas JAIPUR te llevarán hasta la parte más sabrosa y sensual de la India. Son idelaes paradarle a tus platos una pincelada verdaderamente única y singular.

INGREDIENTES: Anacardos Naturales, Semillas de Nigella,  Semillas de Lino Dorado, Ajo, Cebolla, Zanahoria, Semillas de Coriando, Semillas de Comino Negro, Perejil, Cayena, Tandori Masala, Hojas de Curry, Hojas de Lima Kafir y Sal Marina.

Con la mezcla de aromáticas KENIA viajarás hasta el mismísimo corazón de África. Una delicada combinación de frutos secos, frutas, especias y semillas perfectamente orquestadas para darle a tus platos un toque salvajemente sabroso.

INGREDIENTES: Cacahuetes, Banana, Coco, Tomate, Semillas de Girasol, Ajo, Cebolla, Perejil, HIerbabuena, Canela, Cayena, Pimienta Rosa y Sal Marina

Viaja al lejano oriente con el mix SHANGHÁI, una mezcla de selectos vegetales marinos, hortalizas deshidratadas y especias que le darán un aroma y sabor únicos a cualquiera de tus preparaciones.

INGREDIENTES: Lechuga de Mar, Nabo Chino, Bayas d eGoji, Semillas de Lino, Ajo, Cebolla, Perejil Rizado, Semillas de HInojo, Lemon Grass, Pimienta de Sichuán, Anín estrellado, Sésamo Wasabi y Sal Marina.

Viaja de la mano del mix TOSCANA por las regiones bañadas por el Mediterráneo. Esta selección de especias, cítricos y aromáticas son perfectas para darle todo el sabor de la cocina mediterránea a tus comidas.

INGREDIENTES: Hierbas de la Provenza en proporciones variables (Tomillo, Albahaca, Estragón, Hierbabuena y Romero), Tomate Seco Italiano, Ajo, Cebolla en Escamas, Limón, Mandarina, Pimientas en grano en proporciones variables (Negra, Blanca, Verde y Rosa), Semillas de girasol, Laurel y Sal Marina.

VEGGICREM es un concentrado de caldo vegetal 100% Natural y reducido a fuego lento, elaborado a partir de hortalizas y verduras de máxima calidad, con un equilibrado toque  de especias. Lo podrás usar de base para todos tus guisos, o para poder tener un caldo instantáneo cómodo y fácil. Bastará que calientes una taza de agua y añadas una cucharadita pequeña de VEGGICREM para poder disfrutar de inmediato de un rico y tonificante consomé casero.

INGREDIENTES: Puerro, Cebolla, Coliflor, Ajo, Tomate, Nabo, Chirivía, Apio, Pimiento Rojo, Zanahoria, Tomate Seco, Setas Shitake, Perejil, Laurel, Orégano, AOVE y  Sal Marina.

La línea de untables LOVELY KALE son patés y quesos cremosos 100% Vegetales ideales para tus sándwiches, canapés y entrantes.

Este untable completamente vegetal te será casi imposible distinguirlo del embutido mallorquín por excelencia, la sobrasada.  VEGASADA es de un sabor increíble y una textura aún más sorprendente, con la tranquilidad y certeza de que estás consumiendo un alimento verdaderamente saludable y nutritivo. Es ideal para preparar canapés, bocadillos, croquetas, rolls y sushi veganos.

INGREDIENTES: Tomates deshidratados, Almendra Marcona molida, Dátiles Alligh, Ajo, Pimiento Choricero, Pimienta Blanca, Pimienta Negra, Pimentón de la Vera, AOVE y Sal Marina.

Porque también se pueden tener momentos maravillosamente dulces y saudables se ha creado GARROBELLA. Este untable hará las delicias de pequeños y mayores sin azúcar añadido, sin lactosa, sin gluten, sin grasas hidrogenadas y sin cacao, para minimizar al máximo los alérgenenos y que pueda disfrutarla todo el mundo.

INGREDIENTES: Dátiles Medjoul, Almendra Marcona molida, Harina de Algarroba, Leche de Arroz, Leche de Coco, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Sésamo, Vainilla de Haití y Sal Marina.

Se realizan pedidos y cantidades especiales por encargo para profesionales de la hostelería, restauración cáterings y eventos. Solicita tu presupuesto personalizado.

OTROS PRODUCTOS LOVELY KALE 100% Vegetales:

-TARTUFATO: Queso de Anacardos con Trufas

-VERRATTA: Bolas de Burratta que funden

-VEGGIDELPHIA: Queso Cremoso tipo Philadelphia

-HERBADELPHIA: Queso Cremoso  Finas Hierbas

-VEGGISHEDDAR: Queso Cremoso tipo Cheddar

-CHEESE TOPPING: Tipo Queso Cremoso para Postres, Tartas y Rellenos

-QUESO CURADO: Queso de Castañas estilo Viejo

-CARROTRÍ: Untable de Zahorias al curry

-ESPINADE: Untable de Tapenade con Espirulina

-HUMMUS PREMIUM: Rosa, Amarillo o Verde

-VEGASADA: Untable de Sobrasada vegano

-VERCILLA CREAM: Cremoso con sabor a Morcilla

-VERCILLAS: Morcillas perfectas para Guisos y BBQ

-TORTILLA DE PATATAS: Sin Huevo igual que la Española con y sin Cebolla

LAS SUPERSTICIONES EN LA MESA

2 Nov 2018

LOS COLORES DE LA HUERTA

27 Oct 2018

Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

1/8
Please reload

© 2017 LAILA KALE todos los derechos reservados.  Si continúas navegando por la web entendemos que aceptas el                                  así como nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESSi deseas ampliar información consulta el AVISO LEGAL.