Somos TODAS bellas

30 Sep 2017

En esta época que nos ha tocado vivir, la belleza y la apariencia es una constante sobre todo para la mujer. ¿Pero quién determina quién es bello y quién no lo es? Pues ni son los cánones ni la sociedad queridas mías, porque la belleza empieza con la aceptación de uno mismo. Tal cual.  No hay más misterio. 

 

El culto al cuerpo hace mucho tiempo que se ha instaurado con rotundidad como brújula de la estética, con un peligroso mantra: "hay que estar siempre guapa y delgada".

Y si a eso le sumamos la viralización y el poder de las redes sociales para transmitir el mensaje, para qué queremos más.

Gracias a Dios, que esto está cambiando, despacito pero con paso firme y la tendencia no sólo se enfoca en la estética sino en llevar una vida saludable.

Yo creo fervientemente que somos lo que comemos y somos lo que pensamos, por eso una vida saludable también implica, pensar y sentir que somos maravillosas y eso empieza por la aceptación de una misma.

 

Todos sabemos que las redes sociales son las herramientas mas potentes para difundir un mensaje y en el caso de Instagram, un reciente y alarmante estudio de las universidades NSW y MACQUARIE, demuestra que bastan 30 minutos diarios en ella para que odies tu cuerpo y generes ansiedad.  Sin querer crear polémica, porque el debate es amplio y extenso, lo que quiero transmitiros y mostraros es que además de todo esto se está comenzando a tomar conciencia de que que la realidad es mucho más amplia que mujeres esculturales y perfectas y que la naturalidad y las curvas son igualmente bellas.

 

Que nadie se me tire a la yugular, porque eso no quiere decir que esté a favor de la obesidad en cuanto a aspecto clínico se refiere, porque la salud está por encima de cualquier cosa superflua.  Pero si que considero de vital importancia tomar consciencia de que si tu cuerpo está sano y tus hábitos son adecuados, no tienes porque tener necesariamente un cuerpo de top model,  pudiendo ser una mujer de éxito, bella y deseada igual de feliz sea cualesquiera tu talla de ropa.

 

Por eso he querido haceros una selección personal de cuentas de Instagram que reflejan que la realidad es más amplia que los estereotipos que nos han impuesto y que la perfección en si misma no entiende de tallas ni medidas, porque la belleza se encuentra en todas las mujeres que se aman a si mismas y se aceptan tal cual son.

 

 

 

1. ASHLEY GRAHAM  @theashleygraham

 

Esta modelo Estadounidense protagoniza innumerables campañas, ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle o Glamour y además es la autora del libro A new model, donde el mensaje es claro: promover la autoestima, un estilo de vida saludable y el ejercicio físico para sentirse bien con una misma.

 

 

 

 

2. WELOVERSIZE  @weloversize

 

Además de su cuenta en Instagram cuenta con un blog muy completo y de contenidos muy interesantes www.weloversize.com y todo ello enfocado a mujeres curvis o de talla XL.  Sus creadoras, Elena Devesa @elenadevesa con 65,6K y Rebeca Gómez @rebecagomezpolo con 51,5K son otras cuentas que os recomiendo que visitéis para que veáis lo estupendas que son estas dos mujeres. 

 

 

 

 

3. TARA LYNN  @taralynn

 

Esta modelo de 35 años, natural de Washington y con un rostro angelical ha cautivado por su belleza y sensualidad. Amante de sus hijos y su familia, en su cuenta podrás ver a una mujer que se ama a sí misma y ama la vida sin complejos mostrándose con total naturalidad, en la que podrás comprobar a través de sus publicaciones  el significado de belleza en toda su amplitud.

 

 

 

 

4. ANATXU  @anatxuchic

 

¡Viva el producto nacional! Ana Goitia es una asesora de imagen y blogger de tallas grandes.  En su blog www.elrincondeanatxu.com y sus redes sociales podrás encontrar mucha moda, sus outfits y consejos para ir de shopping dirigido a  mujeres de talla grande.  

 

 

 

 

5. ANNETTE RICHMOND  @fromannettewithlove

 

Esta gran viajera no tiene un tumulto de seguidores pero su cuenta está creciendo progresivamente y el motivo principal es que se ha hecho notar y mucho por su hastag #Fatgirlstravelling. Annette ha generado un ruido mediático reivindicativo sobre los handicaps con los que se ha encontrado en primera persona como mujer de gran tamaño a la hora de viajar (como asientos en aviones demasiado estrechos o discriminación por tener un gran volumen), haciendo un llamamiento a todas las mujeres en la misma situación para que muestren sus fotos viajando y se unan a este movimiento.

 

 

El modo en que te ves y te juzgas a ti misma, es el modo en el que marcas el estándar para que te traten los demás, así que quiérete, mucho porque cualquiera que no lo haga es que no te merece... No seas tú la causa de no merecer tanto amor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INSPIRATIONS

#TÚ

La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú.

 

#TU PUEDES

Cuando alguien te diga que no puedes, respóndele "pues mira como lo hago"

#ARRIESGAR

Cuando arriesgas, sacrificas todo aquello que puedes perder por lo mucho que puedes ganar.

#PRESIÓN

Cuando tengas momentos difíciles, recuerda que los diamantes sólo se forman bajo presión.

LAS SUPERSTICIONES EN LA MESA

2 Nov 2018

LOS COLORES DE LA HUERTA

27 Oct 2018

Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

1/8
Please reload

© 2017 LAILA KALE todos los derechos reservados.  Si continúas navegando por la web entendemos que aceptas el                                  así como nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESSi deseas ampliar información consulta el AVISO LEGAL.