#LailaLovesPINKO

9 Nov 2017

 

 

 

OTOÑO-INVIERNO 2017

 

En esta última colección la firma italiana PINKO ha querido destacar los brillos como si fuesen los toques luminosos de una gran ciudad, esos detalles vibrantes del entorno urbanita que dan a las ciudades el look perfecto. Pues exactamente es lo que ha trasladado a estas maravillosas aprendas femeninas combinando los destellos con matices de sensualidad.

En este post he querido mostraros la selección que me ha E-NA-MO-RA-DO y que tan concienzudamente ha escogido con tanto gusto como caracteriza a la representación de la firma PINKO  Palma en su delegación de las Islas Baleares.

 

 

 

 

 

SENSUALIDAD Y ORIGINALIDAD

 

Son las dos palabras que mejor definen sus propuestas de esta temporada, en la que se imponen como tendencia y se reinventan nuevamente con prendas arriesgadas que no por ello dejan de contemplar a la elegancia mirándola fíjamente a los ojos, para que en cualquier momento del día vayas sencillamente perfecta con piezas realmente únicas.

 

 

MUJER CONTEMPORÁNEA

 

Una colección moderna, única y vibrante que basa su propuesta en la luz y el color, incluso en el "no color" por excelencia: el negro, que lo enlazan y combinan con una armonía maravillosa.

Texturas que se superponen para crear estímulos visuales que generan un movimiento que mimetizan con la cotidianidad metropolitana de una mujer que necesita desenvolverse con practicidad, pero que al mismo tiempo quiere sentirse bella en cada momento del día, logrando dentro de esa confortabilidad, capturando miradas en fracciones de segundo.  Un claro ejemplo de ello son aquellos días en los que inicias tu jornada cómoda, que tu agenda  se alague hasta la noche sin poder pasar por casa y que con un simple cambio de zapatos sigas estando perfecta, es lo que más valoro y agradezco, porque en esas situaciones es cuando te das cuenta de la magia de una colección.

La elegancia no va reñida con la modernidad y lo han dejado patente, es más, lo han subrayado en sus prendas más significativas como son los jeans, el cuero y la piel, que una vez más trabajadas con delicadeza y buen gusto hacen que bolsos y chaquetas se conviertan en fetiches must have que nadie quiere prescindir de ellos.

 

 

LOVE BAG #LOVEPINKO

Amor es la mejor palabra que podían haber elegido para esta colección de bolsos a cual más increíble.  No importa tu estilo, seguro que hay uno que se adapta a las mil maravillas a tú personalidad y modo de vestir, porque cada uno de ellos tiene carácter propio.  Los tienes en versión standar o mini, que pese a que ésta última reduce su tamaño, podrás llevarlo todo sin problemas.

 

 

 

Y por último amigas, en PINKO Palma da igual en qué punto geográfico del territorio nacional os encontréis, da igual si en tu comunidad autónoma tienes una tienda o no, de su página de Facebook podréis visionar sus prendas, elegirlas y comprarlas y os la enviarán donde quiera que esteis.

 

 

FOTOS: @_gaby.bianco

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INSPIRATIONS

#TÚ

La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú.

 

#TU PUEDES

Cuando alguien te diga que no puedes, respóndele "pues mira como lo hago"

#ARRIESGAR

Cuando arriesgas, sacrificas todo aquello que puedes perder por lo mucho que puedes ganar.

#PRESIÓN

Cuando tengas momentos difíciles, recuerda que los diamantes sólo se forman bajo presión.

LAS SUPERSTICIONES EN LA MESA

2 Nov 2018

LOS COLORES DE LA HUERTA

27 Oct 2018

Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

1/8
Please reload

© 2017 LAILA KALE todos los derechos reservados.  Si continúas navegando por la web entendemos que aceptas el                                  así como nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESSi deseas ampliar información consulta el AVISO LEGAL.