Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y toca lucir palmito, quitarnos las capas de cebolla de este larrrrrrrrgo invierno y empezar a ponernos ropita que muestre nuestros encantos femeninos.  Aunque se haga ejercicio físico con regularidad, algo del todo imprescindible junto con una buena alimentación e hidratación, una ayuda extra nunca viene mal.

 

Así que manos a la obra con la operación bikini, decidí probar VELASHAPE en la Clínca Doctor Morano, donde estos magníficos profesionales te asesoran de lo que más te conviene en función de tu realidad corporal. 

 

Este novedoso tratamiento remodela la figura y reduce la celulitis con resultados visibles en la primera sesión. ¡Es estupendo!

 

Aquí tenéis un pequeño vídeo mientras me practicaban la sesión para que lo veáis en directo.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta novedosa tecnología utiliza infrarrojos y la radiofrecuencia en una combinación perfecta que tiene como resultados:

   - Reducción de la flacidez de la dermis en niveles profundos

   - Mejora de la textura de a piel visiblemente

   - Reduce volumen remodelando el contorno de la zona a tratar

 

 

Este masaje combinado, produce un nivel intenso de calor dirigido específicamente a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. Este calentamiento estimula precisamente a nuestra producción de colágeno y de elastina.  El resultado de esta estimulación es una reducción de volumen y una mejora generalizada de la piel donde se ha practicado la terapia.  Adiós definitivamente a la celulitis y al incómoda piel de naranja.

 

Eso sí, cualquier tipo de ayuda como este tipo de terapias, so de gran utilidad como complemento a una alimentación adecuada, una buena hidratación interna y hacer ejercicio físico no hay más secreto, porque los milagros no existen si no es a base de bisturí.  Es cierto que puedes remodelar notablemente tu figura, pero los resultados dependerán de cada persona, ya que están sujetos a factores como: la edad, la genética, la cantidad de grasa en la zona a tratar, la alimentació que se lleve, etc. Lo que sí os puedo decir es que a rasgos generales con este tratamiento se consigue reducir de 1 a 3 cm en tan sólo una sesión y reucir visiblemente la piel de naranja... y como yo no es que tuviese mucha,  me lo he notado enseguida.

 

Y además del estupendo resultado resultado es que no duele nada. Te ponen música, te relajas y disfrutas durante 60 minutos aproximadamente de un masaje en profundidad con calorcito (potente pero muy soportable) y al terminar sientes que levitas de lo bien que te quedas.  Queda la piel un poco enrojecida nada más, pero en en una media horita estás divinamente.

 

Es un tratamiento muy seguro, sin efectos secundarios y apto para todo tipo de pieles y tonalidades, así que no hay excusas que valga para estar perfecra, ni tan siquiera el bolsillo, porque cualquiera pueda permitírselo.  Así que además de sentiros flotar y de una piel más tersa os sentiréis divinas desde la primera sesión.

 

Yo ya estoy lista para el verano y de verdad os digo que no dudéis en probarlo. Si estáis interesadas en recibir más información haced clik en este enlace.  ¿Preparadas para el verano chicas?

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INSPIRATIONS

#TÚ

La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú.

 

#TU PUEDES

Cuando alguien te diga que no puedes, respóndele "pues mira como lo hago"

#ARRIESGAR

Cuando arriesgas, sacrificas todo aquello que puedes perder por lo mucho que puedes ganar.

#PRESIÓN

Cuando tengas momentos difíciles, recuerda que los diamantes sólo se forman bajo presión.

LAS SUPERSTICIONES EN LA MESA

2 Nov 2018

LOS COLORES DE LA HUERTA

27 Oct 2018

Tratamientos Body Contouring: VELASHAPE

14 Jun 2018

1/8
Please reload

© 2017 LAILA KALE todos los derechos reservados.  Si continúas navegando por la web entendemos que aceptas el                                  así como nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESSi deseas ampliar información consulta el AVISO LEGAL.